Nuestro artículo

Las mejores escenas de pizza en las películas

julio 5, 2021

Las mejores escenas de pizza en las películas

¿Sabes qué es mejor que comer una pizza recién horneada de Pizzería Verace? ¡Disfrutarla con una buena película! Te sorprenderías al contar las ocasiones en las que ambos placeres han llegado a coincidir dentro de alguna inolvidable historia.

Si eres tan fan de este manjar como nosotros, tal vez reconozcas las siguientes escenas geniales.

Regreso al futuro 2

No solo es el filme más memorable de la saga, sino que contiene uno de los instantes más icónicos. Todos nos sorprendimos cuando Lorraine, (novia y esposa de Marty McFly en el futuro), re-hidrató una pizza deshidratada en segundos. Lo único que lamentamos es que la película fracasara en esta predicción.

Iron Man

Tras ser rescatado de un grupo terrorista en Afganistán, lo primero que Tony Stark hace al volver a casa es comer un par de hamburguesas con queso. Pero la escena que nos compete viene después, mientras comparte una deliciosa pizza con el sujeto que está a punto de traicionarlo. Al menos tuvo la decencia de ofrecerle una última porción, antes de apuñalarlo por la espalda.

Fiebre del Sábado Noche

La secuencia inicial con John Travolta caminando por las calles del barrio neoyorquino de Brooklyn, vistiendo chaqueta de cuero y vaqueros de campana, es emblemática en el séptimo arte. Mientras Tony Manero avanza entre la gente al ritmo de los Bee Gees, miramos con envidia como muerde un par de porciones de pizza sin perder el estilo. ¿Ya se te ha abierto el apetito? Si quieres una pizza en Granada llámanos ya mismo.

Inside Out

Si algo hemos aprendido de tan hermosa película de Pixar, es que la piña no es el peor ingrediente que puedes colocar en una pizza después de todo. Nada más llegar a San Francisco, nos entristecemos por Riley al visitar la pizzería local y descubrir la especialidad del día: pizza de brócoli. Algunas cosas no deberían salir del horno jamás.

Haz lo correcto

Esta historia de tensión transcurre en un pequeño establecimiento italiano, en el interior de un barrio afroamericano. Cuando el el problemático amigo de Mookie, Buggin ‘Out, entra en la pizzería de Sal, sabes que algo grande esta por suceder. Y se confirma cuando Sal comienza a arrojar enormes puñados de parmesano sobre una pizza recién hecha. ¡El chico solo quería algo de queso extra, hombre!

El mundo de Wayne

En esta comedia juvenil noventera, los personajes de Wayne y Garth discuten sobre la manipulación de las marcas para promocionar sus productos entre los jóvenes. El mejor instante llega cuando el protagonista rompe la cuarta pared, soltando un irónico diálogo al tiempo que sostiene una rebanada de Pizza Hut: “No me inclinaré ante ningún patrocinador”.

Ladrón de bicicletas

La clásica película de Vittorio De Sica nos dió uno los momentos más tristes y significativos de la historia del cine. Antonio y su hijo entran en un restaurante luego de haber discutido, esperando disfrutar de una pizza de reconciliación. Todos nos decepcionamos con las frías palabras del camarero: “Esto es una trattoría, no una pizzería”.

Los Goonies

La mítica pandilla de los 80 también tuvo su momento gastronómico en la gran pantalla. Este surge mientras Jake sostiene una suculenta pizza de pepperoni en sus manos, haciendo que Gordi por poco pierda la concentración y abandone su posición en cubierta, incapaz de resistirse al llamado del queso derretido. ¿Quién no se ha sentido identificado con él en dicha parte?

Las Tortugas Ninja

La aparición de los héroes antropomórficos marcó la década de los 90. En las profundidades del sistema de alcantarillas de la ciudad de Nueva York, estos mutantes adolescentes vivían bajo la tutela del maestro Splinter, una rata humanoide experta en artes marciales. Lo único normal en tan estrafalarios personajes era su desmedido amor por la pizza.

Consorcio inactivo

“¿Qué situación no mejora con la pizza?”, es la frase que Ryan Reynolds utiliza en el filme, tras hacer que un repartidor incauto lleve una pizza a la casa de un completo desconocido. A partir de entonces, las cosas comienzan a salirse de control. Si algo nos quedó claro después de ver la escena, es que este hombre nació para encarnar a Deadpool.

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Todos fantaseamos alguna vez con ser como Kevin McCallister en nuestra infancia, un niño rico sin supervisión, solo en la Gran Manzana con la tarjeta de crédito de sus padres. Mientras se hospeda en uno de los mejores hoteles de la ciudad, Kevin actuó como todo un capo al jugarle una broma épica al botones que le llevaba su pizza.

Últimos Post

¿Tienes alguna pregunta?

Nos encantaría ayudarte en lo que necesites.

Book a Table