pizza margarita

Pizza a domicilio en el Centro de Granada

Si se trata de comida rápida, la pizza sigue siendo la opción preferida de los granadinos. Aunque en la ciudad hay numerosas alternativas donde pedir una pizza a domicilio, ninguna se compara con Pizzería Verace, establecimiento en el que priorizamos la elaboración artesanal de este suculento producto.

Pizzas orgánicas y exclusivas al alcance de tu paladar. Todas nuestras especialidades incluyen ingredientes frescos. Tenemos variedades tradicionales como la pizza de pepperoni, la hawaiana y la de cuatro quesos, y algunas que se han convertido en distintivo de la casa, como la pizza de barbacoa, la de pollo y la de jamón York con champiñones, entre otras.

¡Te invitamos a echarle un vistazo a nuestra carta online!

Pizza a domicilio en el Centro de Granada

Si vives en el centro de la ciudad y buscas pizza para llevar cerca de mí, te agradará saber que hacemos entregas a domicilio.

Contamos con todas las facilidades para que disfrutes de este clásico italiano, ya sea que pidas tu pizza para llevar o la prefieras como comida a domicilio, ¡la llevamos hasta la puerta de tu casa!

Cómo pedir una pizza por internet en el Centro de Granada

Contamos con servicio de reparto propio y un formulario desde el que puedes hacer tus pedidos online, a través de nuestra página web: https://domicilio.pizzaverace.es

Simplemente indícanos cual es la dirección de entrega y decide la hora y la fecha antes de programar un envío. Además de pizzas medianas, contamos con postres exquisitos y bebidas para acompañar.

Otra opción es encargar tu pedido por medio de alguna App de delivery, la opción más popular para pedir pizza a domicilio por internet. Colaboramos con aplicaciones reconocidas como Uber Eats, Deliveroo, Just Eat y Glovo.

La mejor pizza a domicilio en el Centro de Granada

Pedir pizza a domicilio hoy en día es más sencillo que nunca gracias a las Apps mencionadas con anterioridad. Pese a todo, si no te has familiarizado con el uso de estas aplicaciones, siempre puedes recurrir al método tradicional y llamar a nuestro restaurante.

Comunícate al siguiente teléfono para pedir pizza en cualquiera de nuestras excelentes variedades: 858 70 73 20. Contestamos al instante.

Pizza masa madre

La elaboración artesanal de una pizza fina y crujiente, es uno de los detalles que caracterizan a nuestra pizza romana.

Elaboramos la masa madre con fermentos naturales que maduran de forma espontánea. Esto nos ha permitido ofrecer pizzas con un sabor increíble, que hasta el momento, ninguna pizzería convencional de Granada ha sido capaz de igualar.

La masa madre no solo es ligera y sabrosa, también cuenta con varios beneficios para la digestión, se conserva de forma natural y mejora notablemente la textura de la pizza.

Otra ventaja de este tipo de masa radica en su bajo índice glucémico, lo cual la hace perfecta para los que buscan una comida más liviana y fácil de digerir.

Horno de piedra

No hay nada como degustar una deliciosa pizza que se ha preparado en un auténtico horno de piedra. Cuando se trata de este clásico de la cocina italiana, la piedra es esencial para darle ese toque extra de sabor.

Nuestro horno es el corazón del establecimiento. Elaborado bajo pedido en tierras italianas, reúne todas las características de los hornos tradicionales en los que se cocinan las mejores pizzas romanas. Al momento de realizarla, nos cercioramos de que el calor sea distribuido de manera uniforme a lo largo de la masa.

El resultado es un pan dorado y equilibrado, que complementa a la perfección el gusto de los ingredientes orgánicos de calidad que la acompañan.

Otros lugares de reparto: