pizza barbacoa

Pizza a domicilio en Realejo, Granada

¿Buscas pizza para llevar cerca de mí que sea deliciosa? ¿Quieres recibirla de manera rápida? Pizzería Verace está lista para deleitar tu paladar sin demoras. Somos el mejor restaurante especializado en la elaboración de pizzas artesanales en Granada.

Contamos con una buena variedad de sabores que dejarán satisfechos a los fanáticos de esta suculenta delicia italiana, desde los más tradicionales (pepperoni, hawaiana, cuatro quesos, margarita) hasta especialidades exclusivas, que se destacan por su combinación de ingredientes tan frescos como originales.

La pizza carbonara, de atún y de barbacoa, son algunas de estas variedades. ¡Echale un vistazo a nuestra carta online para conocerlas todas!

Pizza a domicilio en Realejo, Granada

Si vives o estás de paso por Realejo, Pizzería Verace es una alternativa perfecta donde pedir una pizza a domicilio.

Disponemos de nuestro propio servicio de reparto, que podrá llevar la comida hasta el lugar de tu elección, ya sea que te encuentres en casa, en el trabajo o cualquier otro sitio. Nuestro delivery se compromete a entregarlo todo caliente y a tiempo.

Si te hallas cerca de nuestro restaurante y prefieres pasar a hacer tu pedido, con gusto te ponemos tu pizza para llevar o te invitamos a degustarla en nuestras instalaciones.

Cómo pedir una pizza por internet en Realejo, Granada

Pedir pizza a domicilio por internet es más fácil que nunca, gracias al sencillo formulario que encontrarás en nuestra página web: https://domicilio.pizzaverace.es

Determina la dirección de entrega, junto con la fecha y la hora a la que quieres recibir tu pedido. A continuación, elige la pizza de tu preferencia y agrega alguna bebida para acompañar. Confirma que tu pedido se encuentre en orden antes de hacer el pago.

Puedes programar el encargo para que llegue lo antes posible o con algunas horas de anticipación.

Nuestro menú de comida a domicilio no solo se conforma por pizzas grandes o medianas. Déjate seducir por nuestros postres. Tenemos coulant de chocolate y un riquísimo tiramisú.

La mejor pizza a domicilio en Realejo, Granada

Otro método para pedir pizza a domicilio con el que trabajamos, es el de las populares Apps de delivery, como Just Eat, Uber Eats, Deliveroo y Glovo.

Simplemente instala alguna de estas Apps en tu smartphone si todavía no la tienes y haz el encargo en tu App favorita.

Si las aplicaciones no son lo tuyo, te invitamos a llamarnos por teléfono para pedir la pizza a domicilio en Realejos: 858 70 73 20.

Pizza masa madre

La pizza romana de Pizzería Verace se prepara con masa madre, hecha de fermentos orgánicos y conservados naturalmente.

Este tipo de masa es sumamente beneficiosa, no solo por el sabor de la pizza, sino también para tu digestión, debido a su composición ligera y llena de nutrientes como el ácido láctico, que facilita la absorción de vitaminas y minerales. Así mismo, la presencia de levaduras y bacterias naturales presentes en su proceso de fermentación la proveen de un alto contenido de fibra. Otra ventaja reside en su bajo índice glucémico.

Horno de piedra

Como amantes de la cocina italiana y de la pizza en especial, sabemos que hay un aspecto clave para lograr un sabor auténtico y delicioso: el horno de piedra.

El nuestro fue fabricado bajo pedido en Italia y reúne todas las características necesarias para brindarle a la masa una cocción uniforme, distribuyendo el calor de tal manera que su aspecto final sea apetitoso, dorado, con una superficie ligeramente crujiente que se conserva suave por el interior.

Otros lugares de reparto: