pizza de la mamma

Pizza a domicilio en Camino de Ronda, Granada

Pedir pizza a domicilio siempre es una gran opción para disfrutar de una sabrosa comida sin tener que cocinar. Ahora con Pizzería Verace, puedes ir un paso más allá y degustar un alimento artesanal y 100% orgánico, con el auténtico sabor de Italia.

Nuestra especialidad es la pizza romana, una delicia de masa fina y crujiente que elaboramos empleando los ingredientes más frescos a nivel local.

Te invitamos a revisar nuestra carta online para descubrir nuestra diversidad de pizzas. Contamos con sabores tradicionales como la hawaiana y el pepperoni, así como algunas variedades exclusivas que incluyen pizza carbonara, de queso de cabra, Bourbon y barbacoa.

Pizza a domicilio en Camino de Ronda, Granada

Podemos entregar comida a domicilio o preparar tu pizza para llevar, en caso de que prefieras recogerla en nuestro establecimiento.

Contamos con múltiples opciones de entrega que te facilitarán el disfrute de tus pizzas donde lo prefieras, ya sea en tu casa, la oficina o cualquier otro lugar ubicado en Camino de Ronda. Nuestro servicio de delivery es tan rápido como eficiente.

Si tienes ganas de acompañar la pizza con algo dulce, no dejes de revisar nuestros postres de tiramisú y coulant de chocolate. Deliciosos.

Cómo pedir una pizza por internet en Camino de Ronda, Granada

¿Buscas pizza para llevar cerca de mí que sea sabrosa, única y rápida? Pizzería Verace siempre llega a tiempo para satisfacer tu paladar.

Encontrarás un sencillo formulario para pedir pizza a domicilio por internet en nuestro sitio web: https://domicilio.pizzaverace.es. Lo primero que debes hacer, es especificar la dirección de entrega, junto con la hora y la fecha. Elige la pizza de tu preferencia, agrega alguna bebida y/o postre y confirma el pedido.

Puedes programarlo con varias horas de anticipación o elegir que se entregue lo antes posible, desde tu ordenador o tu dispositivo móvil.

También es posible encargar tu comida con alguna de las Apps de delivery más populares del momento, como Uber Eats, Just Eat, Glovo y Deliveroo.

La mejor pizza a domicilio en Camino de Ronda, Granada

Pizzería Verace es una de las mejores opciones si te preguntas donde pedir una pizza a domicilio en Camino de Ronda. Disponemos de múltiples métodos de entrega, con los que nos aseguramos de que la comida llegue a su destino caliente y sin retrasos.

Si no eres muy tecnológico y no te llevas bien con las aplicaciones, siempre es posible llamar por teléfono para pedir pizza.

Llamanos al 858 70 73 20 y tomaremos tu pedido con gusto.

Pizza masa madre

Como restaurante artesanal nos hemos especializado en la elaboración de masa madre. Este es un tipo de masa hecha a base de fermentos orgánicos, que se conservan naturalmente y le aportan un sabor inigualable a la pizza.

Los beneficios de la masa madre por encima de la masa convencional que utilizan muchas cadenas de comida rápida, hacen de la misma un ingrediente superior.

No solo mejora notablemente el gusto y la textura de la pizza, también es ideal por el conjunto de vitaminas, minerales y ácido láctico que contiene. Cabe resaltar su bajo índice de gluten haciéndola un alimento más ligero y de fácil digestión.

Horno de piedra

El uso de un horno de piedra resulta esencial en la elaboración de varios de los mejores platos de la cocina italiana, incluyendo desde luego, la pizza.

Nos enorgullecemos de contar con un horno 100% italiano, en el que cada una de nuestras especialidades se hornea a la perfección. Nuestra masa se distingue por su exquisito toque que le da la piedra. Una textura crujiente, dorada y ligera, que ya ha cautivado a decenas de comensales en Camino de Ronda.

Otros lugares de reparto: