MENÚ

Nuestro artículo

Consejos para disfrutar de una cena romántica italiana sin salir de casa

junio 28, 2021

Consejos para disfrutar de una cena romántica italiana sin salir de casa

¿Quién dice que hay que gastar una fortuna para tener la cita perfecta? Es bien sabido que el éxito de una cena romántica no radica en el coste, sino en los detalles con los que estés planeando sorprender a tu pareja. Afortunadamente es sencillo lograrlo sin siquiera salir de tu hogar.

Desde Pizzería Verace compartimos contigo los mejores secretos para agasajar a tu pareja en casa, pasando una noche que ninguno de los dos olvidará.

Asegúrate de tener intimidad

Lo ideal es que ambos estén completamente solos. Elige un rincón especial en donde puedan cenar muy cerca; no tiene que ser necesariamente tu comedor.

Lugares como el jardín, una terraza e incluso un balcón, son fantásticos para colocar una mesa pequeña en la cual comer mientras se cogen las manos, sonríen o se miran a los ojos.

Elige el mantel adecuado

Aunque no es un detalle indispensable, poner el mantel apropiado te ayudará a darle un toque distinto a tu mesa. Por ejemplo, los manteles blancos son idóneos para ocasiones elegantes y los manteles a cuadros para cenas campestres.

En este caso, los manteles en colores pastel o blanco suelen ser mejores. También puedes optar por tonos intensos como el negro o el rojo, siempre y cuando no opaquen la decoración de la mesa.

Esmérate al poner la mesa

Toma unas rosas rojas y esparce sus pétalos por encima de la mesa. Saca tu mejor vajilla y acomoda vasos y cubiertos a la manera de los restaurantes de categoría. Escribe una nota romántica y ponla sobre el plato de tu pareja. En un jarrón coloca sus flores favoritas o dobla la servilleta a modo de origami.

Hay muchas ideas que puedes implementar al adornar una mesa. Cada detalle suma puntos.

Crea un ambiente sensual y romántico

Tras poner la mesa en el sitio apropiado, debes asegurarte de que tu pareja se sienta cómoda e inspirada para una noche sin igual. La música es un buen elemento para empezar, sobre todo si tienen algunas canciones en común o que les recuerden al otro.

Otro detalle para caldear el ambiente son las velas. Olvídate de las luces eléctricas y enciende unas cuantas velas para iluminar el centro de la mesa.

En lo que al uso de velas respecta, hay ideas sensacionales para añadirlas a la decoración de tu espacio. Está bastante de moda meterlas en el interior de botellas de cristal, latas o tarros.

Si el fuego no es lo tuyo, siempre es posible recurrir a las luces de Navidad para conseguir el mismo efecto.

Opta por alimentos orgánicos y tradicionales

Ninguna cena italiana está completa sin comida tradicional. ¡En este caso, la pizza es una opción excelente!

No te conformes con cualquier pizza de un establecimiento común de comida rápida. Pizzería Verace en Granada cuenta con deliciosas y exóticas variedades de pizza romana elaboradas con ingredientes 100% orgánicos.

Recuerda que contamos con servicio de entrega a domicilio. Para tu comodidad, es posible programar una entrega con horas de anticipación desde nuestra página web.

¡No te olvides del postre!

El toque final para una velada exitosa, consiste en cerrar la cena con broche de oro. Probablemente tu pareja tenga predilección por un postre, por lo cual no estará de más añadirlo al menú. Si es casero, mejor.

Si acaso no fuera así, despreocúpate, el chocolate siempre es una opción segura.

Rico y afrodisíaco por excelencia, lo mejor es consumirlo en su estado más puro. Derrítelo y viértelo en un bol de fresas o frutas, úsalo para decorar un pastel o rellena un par de brownies. Con estas ideas triunfarás.

Últimos Post

¿Tienes alguna pregunta?

Nos encantaría ayudarte en lo que necesites.

Book a Table