Sobre Verace

Cuando alguien pregunta quiénes somos, nos gusta remitirle a cualquiera de nuestros clientes, porque siempre dirán: Pizzería Verace es la mejor pizzería en Granada. Nos diferenciamos por nuestros valores de marca asociados a lo tradicional, al uso de productos frescos, la calidad, la innovación y a una atención personalizada.

En Verace pizzería ofrecemos una propuesta gastronómica basada en una pizzeria romana, donde elaboramos la mejor pizza artesanal en nuestro horno de piedra. Una pizza de masa madre, elaborada con productos frescos y de temporada, mediante procesos artesanales y con un toque innovador, que la hacen realmente única.

En Pizzería Verace trabajamos cada día para ofrecerte la mejor experiencia y para que puedas disfrutar de la verdadera pizza romana. Si quieres una auténtica pizza artesanal, en la mejor pizzería en Granada, a domicilio o para recoger.

En Pizza Verace, la sección de nuestra propuesta gastronómica, se abre a un servicio tradicional, de calidad y con innovación, porque sabemos que mereces lo mejor. Por eso, nuestra pizza artesanal de masa madre, la elaboramos con productos frescos y la mejor materia prima de origen italiano.

Preparamos desde las recetas originales romanas, hasta propuestas más actuales y creativas, manteniendo la tradición, calidad y sabor de los productos locales y de temporada. Verace pizzería se enorgullece de su horno de piedra, donde se cocina usando procesos artesanales, lo que nos convierte en la verdadera pizzería en Granada.

Nuestras recetas de elaboración propia combinan el sabor y la masa crujiente característica de una pizza romana con un toque innovador y único. Te invitamos a degustar cualquier pizza de masa madre, de lunes a Domingo.

iQuedarás Encantado!

LA MEJOR PIZZERÍA DE GRANADA

¿Quieres disfrutar del auténtico sabor de la pizza artesanal en Granada? 

Reserva mesa en Verace Pizzería y tendrás garantizado un momento inolvidable. Nuestra pizza romana está elaborada a partir de masa madre y coningredientes de la mejor calidad para un sabor inigualable.

Reserva y disfruta de propuestas italianas con el mejor toque granadino.

Nuestras Sugerencias

Nuestro Horario

Lunes a Domingo

13:00 a 15:30

20:30 a 00:00

¿Tienes alguna pregunta?

Nos encantaría ayudarte en lo que necesites.

Book a Table