¿Dónde cenar pizza en Granada?
No hay nada como una deliciosa pizza por la noche, esa comida sabrosa que no viene mal degustar de vez en cuando al terminar el día.
Tan solo en Granada se hallan numerosas opciones para disfrutar de este clásico de la comida italiana; no obstante, ninguna se compara con Pizzería Verace, un restaurante novedoso y auténtico, que ofrece especialidades que no encontrarás en ningún otro lugar.
Apegándose a la preparación tradicional de la pizza de Italia, este establecimiento ha logrado destacarse a nivel local por su gusto inigualable y su eficiencia en la satisfacción del cliente.
Cenar pizzas en Granada en Pizzería Verace
“Verace”, en italiano, es sinónimo de auténtico, un concepto que define a la perfección la experiencia que aspiramos a brindar a cada uno de nuestros comensales.
Fuimos más allá de la oferta común de pizzas en las que se enfocan el resto de los restaurantes, especializándonos en la preparación de pizza romana, una deliciosa variedad que se distingue por su masa delgada y crocante.
Diseñamos un menú que además de contener tus sabores clásicos favoritos (pepperoni, hawaiana, cuatro quesos y margarita), contiene sabores exclusivos: bourbon, vegetal, queso de cabra, atún, pollo, barbacoa, carbonara, de la Mamma, y jamón York con y sin champiñones.
Disponemos de todas las facilidades de entrega para que puedas cenar pizza esta noche o la noche que quieras. Puedes solicitar la entrega de tu pedido a domicilio con nuestro sistema de repartidores, o a través de las apps más populares (Uber Eats, Just Pat, etc.), llamar para recogerla en el local o quedarte a comer en el restaurante.
El ambiente de Pizzería Verace está pensado para ofrecer un espacio cálido y confortable, donde puedas estar en familia o con tus amigos. El lugar es conocido por su exuberante decoración, en la que se mezclan elementos modernos y retro.
Todos los días higienizamos minuciosamente nuestras instalaciones, anticipando el bienestar de niños y adultos.
Lo mejor de Pizzería Verace
Son varias las particularidades que hacen que Pizzería Verace resalte sobre la competencia. La más notoria, desde luego, es el exquisito sabor de sus especialidades variadas.
Todas las pizzas son preparadas en un horno de piedra tradicional, tal y como se hace en las mejores pizzerías de Italia. Este tipo de hornos no solo mejoran el gusto, sino también la sensación de la masa, dotándola de una textura dorada y ligeramente crujiente.
Ninguna pizza es tan sabrosa y nutritiva como la que se prepara aquí. La masa madre es un ingrediente vital en su elaboración.
Obtenida mediante la fermentación de compuestos orgánicos, este tipo de masa es rica en fibra, ácidos grasos, vitamina E y riboflavina, además de múltiples minerales y vitaminas B1 a B6. Su composición la convierte en un alimento idóneo para personas que busquen una alternativa más saludable a la pizza convencional.
Otro de los puntos positivos de Pizzería Verace, se ve reflejado en la exquisita diversidad y calidad de sus ingredientes. Los mismos se adquieren con proveedores locales cada día, eligiendo con cuidado los elementos más frescos.
El queso mozzarella por ejemplo, es orgánico y está hecho únicamente a base de leche. Las verduras y los tomates San Marzano comparten un origen igual de puro.
Los productos cárnicos empleados en la cocina no son excepción. Trabajamos con jamón de cerdo sin procesar. El pollo es tierno y jugoso, gracias a un método de cocción lenta en el cual cual la carne es macerada en su propio caldo.
Todos estos detalles hacen de nuestra pizza romana artesanal la mejor de Granada, un producto original y suculento, tan apetitoso como fácil de digerir.