pizza de la mamma

Pizza a domicilio en Zaidín, Granada

¿Buscas pizza para llevar cerca de mí en Zaidín, que sea deliciosa y llegué siempre a tiempo? En Pizzería Verace estamos listos para consentir a tu paladar. Nos especializamos en preparar pizzas artesanales al más puro estilo italiano, usando los mejores ingredientes a nivel local. El resultado es un platillo irresistible.

Nuestro servicio de comida a domicilio es todo un éxito a nivel local, por no hablar del menú que hemos diseñado especialmente para ti. Contamos con pizzas clásicas y sabores exclusivos que no encontrarás en ningún otro establecimiento.

¡Te invitamos a conocer todas las especialidades disponibles en nuestra carta online!

Pizza a domicilio en Zaidín, Granada

Pedir pizza a domicilio nunca había sido tan fácil. Ponemos más de un método de entrega a tu disposición, pudiendo llevar tu orden hasta la puerta de tu casa o cualquier otra ubicación de Zaidín en la que te encuentres. Pide la comida desde la oficina, tu trabajo u otros establecimientos, o ven a recogerla al local.

¿No quieres pizza para llevar? En ese caso, puedes degustarla en el interior de nuestras instalaciones. Contamos con todas las medidas de higiene pertinentes para garantizar tu seguridad. Nuestro establecimiento es ideal para disfrutar de una rica comida en familia o con tus amigos.

Si decides quedarte, no está demás invitarte a probar las delicias que complementan el menú. En el apartado de postres tenemos un riquísimo coulant de chocolate y tiramisú casero. Ofrecemos además, refrescos de distintos sabores, cerveza con y sin alcohol, agua natural y té helado.

Cómo pedir una pizza por internet en Zaidín

En nuestro sitio web instalamos un sistema rápido e intuitivo para pedir pizza a domicilio por internet. Lo único que debes hacer es llenar un pequeño formulario con los datos de tu pedido.

Comienza especificando la dirección de entrega, junto con la fecha y la hora deseados. Puedes programar tu pedido con algunas horas de anticipación o para entrega inmediata. Lo siguiente será elegir la especialidad y el tamaño de tu pizza, agregando la bebida de tu elección y algún postre.

No olvides verificar que todos los datos sean correctos antes de pagar.

¡Entra en Pizzería Verace y pide tu pizza ya!

La mejor pizza a domicilio en Zaidín

¿Sabes dónde pedir una pizza a domicilio, con un sabor inigualable? Pizzería Verace es la respuesta. Solo tienes que hacer tu pedido online o a través de alguna de aplicación. Colaboramos con las apps de delivery más conocidas en Granada: Uber Eats, Just Eat, Deliveroo y Glovo.

Si no te acomodan los métodos anteriores, no te preocupes, siempre podrás comunicarte a nuestra línea telefónica.

Llama al siguiente teléfono para pedir pizza y tomaremos tu orden: 858 70 73 20.

Pizza con masa madre

El secreto de nuestra pizza romana radica en el uso de masa madre, elaborada de manera artesanal y cocida a fuego lento en el horno.

A diferencia de otros tipos de masa, esta se elabora con fermentos orgánicos cuya composición le brinda al pan un sabor y textura únicos. Cabe mencionar que además es un ingrediente saludable para la digestión, pues contiene una buena variedad de nutrientes y es bajo en gluten. ¡Esto quiere decir que nuestra pizza también es apta para celíacos!

Horno de piedra

Emplear piedra para hornear la pizza, es un requisito prácticamente indispensable en la cocina italiana. ¡Y por ello trajimos el mejor desde Italia!

En nuestro horno de piedra terminamos de elaborar todas las exquisitas especialidades disponibles en el restaurante. Gracias a este método de cocción, la masa se pone dorada, crujiente y ligera, adquiriendo un gusto ahumado que sigue fascinando a decenas de clientes.

Otros lugares de reparto: