pizza margarita

Pizza a domicilio en Maracena, Granada

¿Buscas un sitio confiable donde pedir una pizza a domicilio que sea rápida y sabrosa? En Pizzería Verace estamos preparados para satisfacer tu paladar.

Somos un restaurante especializado en la preparación de pizza romana, variante de masa delgada y crujiente que combina el sabor y la textura del verdadero sazón italiano. A diferencia de otros locales de comida rápida, nuestro producto es 100% artesanal y orgánico.

En nuestro menú encontrarás una amplia variedad de delicias, entre las que se destacan las especialidades de la casa. Tenemos sabores clásicos y exclusivos, postres deliciosos y bebidas con y sin alcohol.

Pizza a domicilio en Maracena, Granada

Pedir pizza a domicilio es fácil y rápido con Pizzería Verace. Gracias a nuestro eficiente equipo de repartidores, podemos llegar en minutos a cualquier dirección ubicada en las inmediaciones de Maracena. Ya sea que te encuentres en casa, en el trabajo o algún otro sitio cercano, nos encargaremos de satisfacer tu hambre.

También te empacamos tu pizza para llevar si lo prefieres. Llámanos con anticipación y podrás recogerla en el local, o ven y pídela en persona.

Por otra parte, el restaurante es idóneo para disfrutar de una comida deliciosa si prefieres quedarte. Diariamente desplegamos las medidas de higiene necesarias para crear un ambiente seguro, confortable y acogedor.

Cómo pedir una pizza por internet en Maracena

Pedir pizza a domicilio por internet es un proceso de lo más sencillo, si lo haces por nuestro formulario online. Solo tienes que ingresar unos cuantos datos:

  • Indica tu domicilio, la fecha y la hora. Te damos la opción de programar la entrega para que salga cuanto antes o sea enviada en un horario específico.
  • Escoge tu pizza. Contamos con diecisiete sabores únicos; la mayoría son especialidades que solo podrás encontrar en Pizzería Verace.
  • Añade un postre y/o bebida si gustas. Tal vez te interese probar nuestro suculento coulant de chocolate o un rico tiramisú.
  • Verifica que todo esté en orden y confirma el pago. Prepararemos tu comida tan pronto como recibamos el pedido.

Otra opción es encargar tu comida por medio de una app de delivery. Facilitamos las entregas con intermediarios de renombre como Just Eat, Uber Eat, Deliveroo y Glovo.

La mejor pizza a domicilio en Maracena

Cuando quieras pizza para llevar cerca de mí, recuerda que Pizzería Verace llega siempre a tiempo.

Puedes comunicarnos tu pedido, incluso si no sabes o no quieres usar ninguna aplicación, o nuestra página web. Tenemos todas las facilidades disponibles para estar en contacto con cualquier cliente.

Marca cuando gustes a nuestro teléfono para pedir pizza: 858 70 73 20.

Pizza con masa madre

La elección de ingredientes orgánicos nos ha permitido sobresalir por sobre otros restaurantes de comida a domicilio. Preparamos todas nuestras pizzas con masa madre, rica en compuestos naturales de fermentación lenta.

Nuestra pizza se caracteriza por su textura dorada, suave y crujiente en los bordes, que complementa de manera fantástica su deliciosa cobertura.

Entre los beneficios de consumir masa madre, podemos destacar que es muy rica en nutrientes y fibra, lo cual facilita su digestión. Cabe mencionar sus bajos niveles de gluten, que hacen de ella un súper alimento para personas celíacas.

Horno de piedra

Según la cocina italiana tradicional, toda pizza auténtica debe cocerse en un horno de piedra a fuego lento si deseas conseguir un sabor extraordinario.

Justo como el que nos encargamos de replicar en Pizzerías Verace.

Siguiendo la costumbre, hicimos fabricar un horno propio para darle ese toque especial a cada pizza recién hecha. Nuestros productos son fáciles de reconocer debido a ese ligero gusto ahumado y la apariencia irresistible de la pizza, cocinada lentamente a las brasas.

Otros lugares de reparto: