pizza pepperoni

Pizza a domicilio en La Chana, Granada

En Pizzería Verace sentimos pasión por la pizza artesanal y queremos compartirla contigo. A nivel local, nos distinguimos por nuestra excelencia en la preparación y entrega de comida a domicilio, de manera que puedas disfrutar del auténtico sabor de Italia donde quiera que te encuentres.

Destacamos no solo en lo que a sabor y calidad respecta, sino también por nuestros originales sabores. Tenemos tanto pizzas tradicionales como especialidades exclusivas de la casa.

Después de la comida puedes tomar algo dulce, como un postre de tiramisú o un suculento coulant de chocolate. También ofrecemos bebidas con y sin alcohol, refrescos de sabores, agua y té helado.

Checa las opciones de nuestro menú en línea ¡y anímate a hacer tu pedido!

Pizza a domicilio en La Chana, Granada

Pizzería Verace es una alternativa genial si buscas donde pedir una pizza a domicilio y vives en La Chana. Disponemos de nuestro propio servicio de delivery, con cobertura a lo largo y ancho de la localidad. Nada es mejor que degustar una sabrosa comida artesanal en cuestión de minutos.

¿Prefieres una pizza para llevar? No hay problema, puedes hacer tu pedido con anticipación y recogerlo en el restaurante a la hora acordada.

Otra buena idea es disfrutar de tu comida en nuestras instalaciones. En el restaurante procuramos crear un ambiente seguro y acogedor para comer en familia y con los amigos. Todos los días higienizamos el establecimiento, asegurando tu bienestar y el de tus seres queridos.

Cómo pedir una pizza por internet en La Chana

¿Estás buscando pizza para llevar cerca de mí, que sea tan rápida como deliciosa? En Pizzería Verace nos ponemos a tus órdenes, ¡siempre llegamos a tiempo!

Contamos con un sistema online completamente automatizado para tomar tu pedido. Todo lo que debes hacer es elegir la pizza de tu preferencia (puedes agregar bebida y postre), agregar la dirección de entrega y especificar la fecha y la hora. Tienes la opción de programar una entrega inmediata o para otro día.

Entra en nuestra web y completa este sencillo formulario para pedir pizza a domicilio por internet.

La mejor pizza a domicilio en La Chana

¡Pedir pizza a domicilio jamás había sido tan fácil! Contamos con las mejores opciones para garantizar una entrega rápida y segura.

Pizzería Verace se encuentra disponible en las apps más populares de delivery: Uber Eats, Just Eat, Glovo y Deliveroo. Realiza tu pedido en un instante desde tu smartphone.

¿No eres una persona de aplicaciones? Descuida, también puedes llamarnos al siguiente teléfono para pedir pizza: 858 70 73 20. Anotaremos tu orden y la enviaremos enseguida con alguno de nuestros repartidores exclusivos.

Pizza hecha con masa madre

El uso de masa madre siempre ha sido sinónimo de calidad en la cocina italiana, sobre todo cuando se trata de preparar pizzas artesanales. A diferencia de otros establecimientos, preferimos apegarnos a la tradición con tal de conservar el sabor y el espíritu de este platillo.

La masa madre se elabora con fermentos orgánicos que son mejores para la salud. Su alto contenido en ácido láctico, fibra, vitaminas y minerales, hace que sea más rico y fácil de digerir.

Una ventaja adicional son sus bajos niveles de gluten.

Horno de piedra

Cada especialidad que ofrecemos en el restaurante, es horneada la piedra. Como amantes de la pizza romana nos enorgullece contar con un auténtico horno de piedra italiano, cuyo toque resulta esencial al mejorar el gusto y textura de la comida.

En todo Granada no encontrarás una pizza romana con la masa tan ligera y crujiente que preparamos nosotros.

Otros lugares de reparto: