pizza barbacoa

Pizza a domicilio en El Serrallo, Granada

Si te estás preguntando donde pedir una pizza a domicilio que sea sabrosa, ligera y llegue siempre llegue a tiempo, Pizzería Verace es una gran opción.

Somos la única pizzería en Granada especializada en la elaboración de pizzas romanas, una variedad conocida por su masa delgada y crocante, de estupendo sabor. Nos decantamos por un método tradicional y 100% orgánico de cocina, cuya calidad sobrepasa ampliamente a otros establecimientos de comida rápida.

Ya somos conocidos a nivel local por el gusto inigualable de nuestras delicias. ¡Te invitamos a mirar nuestro menú!

Pizza a domicilio en El Serrallo, Granada

Contamos con todas las facilidades actuales para pedir pizza a domicilio. Con gusto acudiremos hasta cualquier dirección dentro de El Serrallo, ya sea que estés en tu casa, en la oficina o cualquier otro sitio.

Cabe mencionar que nuestro restaurante cuenta con un área acogedora y especialmente acondicionada para comer. Todos los días higienizamos el local, procurando brindarte la mayor seguridad al comer con tu familia o amigos.

Si prefieres tu pizza para llevar, puedes ordenarla llamándonos con anticipación o acudiendo a nuestro establecimiento.

Cómo pedir una pizza por internet en El Serrallo

Pizzería Verace es la mejor de las alternativas si buscas pizza para llevar cerca de mí. Ponemos a tu disposición un servicio rápido, eficiente y amable, del que también puedes disfrutar online.

En nuestro sitio web encontrarás un formulario para efectuar tu pedido. Hacerlo es de lo más sencillo:

  • Comienza ingresando el domicilio de entrega, junto con la fecha y la hora. Tienes dos opciones: programar tu pizza para que llegue lo antes posible o encargarla para un horario determinado.
  • Elige la pizza de tu preferencia. Tenemos deliciosos sabores tradicionales como pepperoni, hawaiana y cuatro quesos, además de especialidades exclusivas de la casa. La pizza Bourbon y la de barbacoa son algunos de nuestros sabores originales.
  • Añade una bebida y/o postre a tu pedido y confirma que todos los datos estén en orden, antes de pagar.

Así mismo, colaboramos con las mejores apps de delivery actuales, tales como Just Eat, Uber Eats, Glovo y Deliveroo.

La mejor pizza a domicilio en El Serrallo

Si no eres mucho de pedir pizza a domicilio por internet o a través de cualquiera de las apps anteriores, siempre puedes contactarnos de la manera tradicional. Llámanos y atenderemos tu orden con presteza.

Disponemos de un servicio de entrega rápido y eficaz. Si algo podemos garantizar, es que tu comida llegará caliente y a tiempo.

Guarda nuestro teléfono para pedir pizza cuando quieras: 858 70 73 20.

Pizza con masa madre

La preparación artesanal con ingredientes frescos y orgánicos, es una característica que distingue a Pizzería Verace de otros establecimientos de comida a domicilio.

Nuestra pizza romana se prepara con una deliciosa masa madre, cuyos fermentos naturales no solo mejoran considerablemente su sabor y textura. También son más fáciles de digerir y aportan nutrientes reales al organismo, tales como el ácido láctico y la fibra.

Horno de piedra

Conseguir el sabor auténtico de las pizzas tradicionales en la cocina italiana, requiere algo más que ingredientes de calidad. La cocción en un horno de piedra es vital para lograr una pizza perfecta. Es por eso que equipamos nuestro restaurante con el mejor.

Todas las especialidades de Pizzería Verace terminan de prepararse a la piedra. El calor de nuestro horno le brinda a la pizza un toque ahumado, dorado y crujiente, que ningún otro establecimiento ha sido capaz de igualar.

Otros lugares de reparto: