pizza vegetal

Pizza a domicilio en El Albaicín, Granada

Pizzería Verace es un lugar sensacional si se te antoja pedir pizza a domicilio. No solo tenemos un servicio de entrega eficiente, sino que también nos distinguimos por la calidad y la frescura de nuestro producto.

A diferencia de otros establecimientos, nos hemos enfocado en perfeccionar la elaboración artesanal de pizza romana. Esta deliciosa variedad se hace notar por sus bordes dorados y crocantes, que contrastan de manera delicada con la cobertura. En nuestro restaurante, además de contar con sabores clásicos como el pepperoni, hemos improvisado recetas exclusivas que te van a fascinar.

La pizza Bourbon, la de barbacoa y la de salame picante, son tan solo algunas de las más sabrosas. ¡No encontrarás nada igual en todo Granada!

Si quieres conocer todas las especialidades que manejamos, échale un vistazo a nuestra carta en línea.

Pizza a domicilio en El Albaicín, Granada

Pizzería Verace es una de las alternativas más confiables donde pedir una pizza a domicilio. Nuestros repartidores llegarán a cualquier domicilio de Albaicín en cuestión de minutos, haciendo entrega en domicilios particulares, oficinas y lugares variados.

También te ponemos tu pizza para llevar si así lo prefieres. Pídela en el restaurante o llámanos con anticipación antes de venir a recogerla.

En caso de que desees quedarte a comer, contamos con instalaciones en las que podrás disfrutar de una comida acogedora, ya sea que vengas solo o acompañado. A diario nos encargamos de higienizar el lugar, procurando brindarte un ambiente cómodo, seguro y limpio.

Cómo pedir una pizza por internet en El Albaicín

Pedir pizza a domicilio por internet es muy sencillo, gracias al formulario de nuestra web online. Solo tienes que ingresar la dirección, la fecha y hora en la que quieres recibirla. Puedes programar la entrega para un horario específico o hacer que llegue cuanto antes.

Específica el tipo de pizza que prefieras y agrega un postre y/o bebida antes de pagar.

Ahora solo tienes que sentarte a esperar; nosotros prepararemos y enviaremos tu comida de inmediato.

Otra idea sensacional es hacer tu pedido por medio de alguna app de delivery.
Trabajamos con marcas tan reconocidas como Uber Eats, Glovo, Deliveroo y Just Eat.

La mejor pizza a domicilio en El Albaicín

Sabemos que te mueres por degustar la mejor pizza para llevar cerca de mí, y es por eso que contamos con todas las facilidades para que puedas hacer tu pedido. Si no te manejas con las aplicaciones, ni sitios web, no dudes en hacer una llamada.

Contáctanos marcando a nuestro teléfono para pedir pizza: 858 70 73 20.

Pizza elaborada con masa madre

Emplear los ingredientes más frescos, es una política ineludible en el restaurante. La masa madre nos proporciona una base deliciosa para la pizza, que se convierte en una pizza dorada y exquisita al terminar de cocinarse.

Su composición, además, resulta más sana y fácil de digerir debido a la presencia de fermentos orgánicos, dotados de múltiples nutrientes. La fibra y el ácido láctico son los más destacables.

Cabe mencionar que este tipo de masa es también conocido por su bajo contenido en gluten, siendo apta para el consumo de gente celíaca.

Horno de piedra

El sabor de nuestra pizza no se compara con el de ningún otro establecimiento de comida a domicilio. Esto se debe no solo a que ocupamos ingredientes orgánicos de la mejor calidad, sino también a nuestro método de cocción.

Siguiendo el estilo tradicional de la cocina italiana, preparamos nuestras especialidades en un horno de piedra, fabricado a la medida fuera de España. El calor de la piedra es vital para conseguir un gusto exquisito y una textura tan ligera como crujiente.

Otros lugares de reparto: